Familia navegando con internet inalámbrico residencial

Internet Inalámbrico Residencial

Con la velocidad para estar conectado en todo momento.

Nuestro Servicio de Internet de Banda Ancha Inalámbrica es ideal para estudiar y trabajar desde casa, así como disfrutar del entretenimiento digital con una conexión segura y estable.
Testimonio del Servicio Técnico Especializado
Flexible, confiable

Planes Internet Inalámbrico Residencial

Disfrute estar conectado en todo momento con nuestro servicio de Internet de Banda Ancha Inalámbrico Residencial

Las costumbres de la familia moderna cambiaron, la TV tradicional están evolucionando y los servicios de Streaming ganan espacio como pasatiempo de grandes y chicos.

Residencial 30

30 Mbps

El plan para todas su necesidades de conexión.

₡ 18,499
* Incluye IVA, Impuestos al 911 y Cruz Roja.

Residencial 40

40 Mbps

El plan del hogar inteligente, para disfrutar de las plataformas de streaming y juegos de video.

₡ 22,500
* Incluye IVA, Impuestos al 911 y Cruz Roja.

Ventajas del Internet Inalámbrico Residencial

Flexible

Nuestro Internet Inalámbrico Residencial es Flexible

Es un servicio que permite conectarse rápidamente a Internet, sin grandes inversiones en infraestructura, en sitios donde otros proveedores no llegan.

Somos una Solución para:

  • Casa de campos
  • Fincas, haciendas
  • Zonas alejadas del GAM
  • Enlaces de respaldo
  • Más velocidad de subida
  • Necesidad de IP pública fija

Estable

Nuestro Internet Inalámbrico Residencial es Estable

La tecnología inalámbrica es una alternativa probada, que le permite conectarse en todo momento y en cualquier condición de clima.

Confiable

Nuestro Internet Inalámbrico Residencial es Confiable

Nuestros enlaces son instalados bajo los más altos estándares de la industria, usamos los equipos que mejor se adaptan a cada necesidad, además de encriptar todos los datos dentro de nuestra red.

Preguntas comunes sobre Internet Inalámbrico Residencial

Todo lo que debe saber sobre Internet Inalámbrico Residencial

Se debe colocar una antena en su casa u oficina, de ésta; baja un cable hasta un equipo que conecta a su router WiFi o red para brindar el servicio contratado.

Estos servicios pueden instalarse en cualquier sitio, además son ideales para zonas alejadas del GAM y zonas de montaña. Son útiles como enlaces de respaldo; también es común usarlos en situaciones donde se tiene problemas con ductos y accesos a las redes físicas o cableadas.

Claro que si, las enlaces inalámbricos han existido desde siempre, antes de la llegada de la fibra óptica; la industria de las telecomunicaciones ha usado la tecnología inalámbrica para conectar zonas alejadas. Actualmente tenemos alternativas que nos permiten dar una conexión segura y estable a través de la tecnología inalámbrica.

Al igual que en otros servicios de Internet de Banda Ancha, un Internet Inalámbrico Residencial le garantiza un mínimo de velocidad para que el usuario disfrute a plenitud de su conexión. Solo los Servicios de Internet Corporativos y de alto costo, garantizan el 100% de la velocidad ofrecida.

Prácticamente ninguna, se requiere que haya espacio en el techo o alguna estructura con suficiente altura para colocar nuestra antena, también es necesario contar con servicio eléctrico para energizar los equipos.

Preguntas sobre Internet Inalámbrico Residencial
Contáctenos ya!
Sin compromiso

Todos nuestros canales están disponibles para recibir sus consultas:

2203 7444

WhatsApp

Email

Usos del Internet Inalámbrico Residencial

Lugares de difícil acceso

Casas en la montaña, fincas, haciendas y zonas alejadas de las principales vía publicas; son sitios donde nuestra opción es ideal para conectar hogares y sacar provecho de una conexión segura a Internet.

Como enlace de respaldo​

Si necesita estar 100% conectado, debe pensar en tener un enlace secundario que le garantice conectividad ante fallas de su servicio principal.

Nuestro servicio de Internet Inalámbrico es una solución confiable.

Para usos críticos

Nuestro servicio de Internet Inalámbrico Residencial es una  solución para acceder a cámaras de seguridad y servicios en la nube. Podemos ajustar la velocidad de subida a sus necesidades, además de la posibilidad de entregar una dirección IP pública fija por un costo adicional*.